Revista Constantes

Constantes94PortadawebEl 'Decálogo' justo e inaplazable de la Enfermería cordobesa. El Colegio traslada las principales reivindicaciones y demandas de las enfermeras cordobesas.

Enfermería Facultativa Andalucía

PortadaCAE260COEEl CAE contra las convocatorias a cargos intermedios del Servicio Andaluz de Salud (SAS)

Debido a las consultas que se están produciendo con motivo del cierre el próximo día 31 de octubre del periodo de inscripción de méritos para la valoración en la Bolsa Única del SAS en referencia al registro de méritos correspondientes a los cursos que viene realizando el Instituto Superior de Formación Sanitaria (ISFOS), el Colegio Oficial de Enfermería de Córdoba informa sobre el itinerario a seguir para la inscripción de estos cursos de Formación Continuada ISFOS en la Bolsa del SAS:

Tipo de centro: Sindicato u organización sin ánimo de lucro.

Centro: 37- Fundación Privada.

Título Centro: Instituto Superior de Formación Sanitaria. Fundación Instituto Español de Investigación Enfermera.

Curso: (Denominación del curso que se inscriba).

Acreditación:
- Acreditada NO. (En caso de no estar acreditada, consultar diploma).
- Sistema de acreditación de la formación continuada de las profesiones sanitarias en el SNS. (En caso de estar acreditada)

Asoc. Entidades sin ánimo de lucro: (Al no ceñirse exactamente ninguna de las 3 opciones del desplegable a las características de estas actividades, y tras consulta con ISFOS, se estima optar por no seleccionar ninguna de las mismas, dejando en blanco la columna).

Fecha fin: (Fecha de finalización del curso).

Categoría: ATS/DUE.

Horas / créditos: (Los que correspondan).

Acceso a ventanilla única

Desayunos Educación para la Salud