III Jornadas Conocimiento Enfermero - Colegio Enfermería de Cádiz

Jornadas
Jueves, 25 de Octubre de 2018 00:00 - Viernes, 26 de Octubre de 2018 00:00
Facultad de Filosofía y Letras - Cádiz - Av. Dr Gomez Ulla, 1, 11003 barrio de la viña
Cádiz, España

Las III Jornadas sobre Conocimiento Enfermero, que se desarrollarán en la Facultad de Filosofía y Letras, los días 25 y 26 de octubre, pretenden ser un escaparate para mostrar a los profesionales la producción científica que se está generando en la provincia dentro del ámbito de la Enfermería. A lo largo de estos dos días, habrá cabida para el debate, la exposición de trabajos y una conferencia de clausura.

En palabras del presidente del Colegio de Enfermería de Cádiz, Rafael Campos, el desarrollo de estas Jornadas nace tras la creación de la Unidad de Promoción y Apoyo a la Investigación, “en nuestro Colegio vimos la necesidad de contar con un espacio de encuentro de profesionales interesados en la investigación en Cuidados, tanto en su desarrollo, difusión como su aplicación en la práctica enfermera”.

Las anteriores ediciones de estas Jornadas han contado con la participación de referentes nacionales, así como de instituciones de nuestro entorno relacionadas con la investigación. En esta ocasión, el objetivo es reflejar y dar difusión a la importante producción científica enfermera de nuestra provincia.

Más información: http://jocoenfer.coecadiz.com/

• De Jueves, 25 de Octubre de 2018 00:00 a Viernes, 26 de Octubre de 2018 00:00

bnr serprocol 200x200

Servicio exclusivo a enfermer@s, familias y amigos.

InfoEnfermería,
tu App Enfermera.

banner empleo emprendimiento

Proyecto integral de empleo en enfermería, creado para ayudar a los enfermeros a acceder al mercado laboral nacional e internacional como profesionales.