XIII Certamen Nacional de Investigación José López Barneo

Jueves, 31 de Enero de 2019 00:00
Colegio Oficial de Enfermería de Jaén - Calle de Sefarad, 42 , 1ºDer. y bajo
23005 Jaén, España

El Colegio de Enfermería de Jaén ha convocado la XIII edición de su Certamen Nacional de Investigación de Enfermería José López Barneo, que cerrará su plazo de admisión de trabajos el próximo 31 de enero de 2019. Mientras tanto, los colegiados de todo el país que así lo deseen pueden mandar sus trabajos a la sede colegial, con la condición de que sean inéditos y no se hayan presentado previamente a otros concursos.

Los XXIV Certámenes Nacionales “Enfermería Jaén” cuentan con una relevante prestigio entre la profesión enfermera en España. Por su parte la dotación económica ronda los 8.000 euros entre los tres certámenes.

Una vez pasado el plazo de presentación, los diferentes jurados compuestos específicamente para cada uno de los certámenes emitirán su juicio. Los nombres de los ganadores se harán públicos tras la reunión de los jurados y serán entregados en un acto público coincidiendo con la celebración del Patrón de la Enfermería, San Juan de Dios.

• Jueves, 31 de Enero de 2019 00:00

InfoEnfermería,