XXXIV Certamen Nacional de Enfermería "CIUDAD DE SEVILLA"

Miércoles, 31 de Octubre de 2018 00:00
Colegio Oficial de Enfermería de Sevilla - España

Tema:
Estudios monográficos o trabajos de investigación de Enfermería, inéditos y que, con anterioridad, no se hayan presentado a ningún otro Premio o Certamen de esta misma naturaleza. El Certamen se amplía con un accésit denominado Enfermería Joven, para profesionales colegiados que hayan terminado sus estudios universitarios hasta cuatro años antes de la presente convocatoria.

Dotación:
4.140 € para el primer premio, 2.070 € para el segundo, 1.380 para el tercero y 1.150 € para el Accésit Enfermería Joven.

• Miércoles, 31 de Octubre de 2018 00:00

bnr serprocol 200x200

Servicio exclusivo a enfermer@s, familias y amigos.

InfoEnfermería,
tu App Enfermera.

banner empleo emprendimiento

Proyecto integral de empleo en enfermería, creado para ayudar a los enfermeros a acceder al mercado laboral nacional e internacional como profesionales.