XII Edición Premios Vida y Salud de Relatos

Lunes, 10 de Septiembre de 2018 00:00 - Miércoles, 15 de Mayo de 2019 00:00

El lema de estos premios es: "Violencia de género, mutilación genital femenina y cuidados de salud".

Podrán concurrir cuantos escritores lo deseen, aunque se reserva un premio especial para estudiantes y profesionales de enfermería.

Género: Relato

Premio: 500 € y publicación

Abierto a: sin restricciones

Entidad convocante: Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Alicante, Consejería de Educación de la Generalitat Valenciana y Asociación de Historia y Antropología de los Cuidados

Fecha de cierre: 15/05/2019

• De Lunes, 10 de Septiembre de 2018 00:00 a Miércoles, 15 de Mayo de 2019 00:00

Fecha : 08 de Noviembre de 2018

bnr serprocol 200x200

Servicio exclusivo a enfermer@s, familias y amigos.

InfoEnfermería,
tu App Enfermera.

banner empleo emprendimiento

Proyecto integral de empleo en enfermería, creado para ayudar a los enfermeros a acceder al mercado laboral nacional e internacional como profesionales.