18º Certamen Fotográfico de la SEEGG

Lunes, 24 de Septiembre de 2018 00:00 - Viernes, 01 de Marzo de 2019 00:00

La SEEGG convoca el decimoctavo Fotográfico de la Sociedad Española de Enfermería Geriátrica y Gerontológica (SEEGG), estableciéndose 3 modalidades diferentes:

• Tema relacionado con la Vejez y/o la Gerontología.
  • Tema de Enfermería Gerontológica.
  • Tema anual: Gerontología y Familia.

El Certamen está dirigido a todas las personas físicas, residentes en España y mayores de 18 años. No podrán participar los miembros de la organización del certamen ni los miembros del jurado (incluyendo los familiares hasta el primer grado).

Fecha límite para la recepción de trabajos el 1 de marzo del 2019.

Bases del certamen:

• De Lunes, 24 de Septiembre de 2018 00:00 a Viernes, 01 de Marzo de 2019 00:00

bnr serprocol 200x200

Servicio exclusivo a enfermer@s, familias y amigos.

InfoEnfermería,
tu App Enfermera.

banner empleo emprendimiento

Proyecto integral de empleo en enfermería, creado para ayudar a los enfermeros a acceder al mercado laboral nacional e internacional como profesionales.