VI Congreso Internacional Iberoamericano Enfermería

Congresos
Miércoles, 05 de Junio de 2019 00:00 - Viernes, 07 de Junio de 2019 00:00
Córdoba

La Fundación para la Cooperación, Investigación y Desarrollo de la Enfermería (FUNCIDEN) organiza todos los años dos Congresos de Enfermería, un Congreso Presencial y otro Congreso Virtual, que se realizan a través de la Plataforma de Congresos. Ambos son Congresos Internacionales y están acreditados por la Agencia Española de Acreditación de las Profesiones Sanitarias.

Una oportunidad para la participación activa y la promoción de los profesionales de la Enfermería, que tiene por objetivo el intercambio del Conocimiento Científico entre la Enfermería de los países de habla hispana y portuguesa.

Estos créditos CFC aportan valor curricular y sirven para el desarrollo de la carrera profesional. Se otorgan 2 Certificados, uno de Asistencia con los créditos concedidos y otro de Publicación de los trabajos con el ISBN de publicación.

• De Miércoles, 05 de Junio de 2019 00:00 a Viernes, 07 de Junio de 2019 00:00

Nuestros seguros