Congresos
Centro de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte - Ávila - Av. de Madrid, 102
05001 Ávila, España

"Queridos amigos,

nos complace invitaros a participar en el XI Congreso de la Sociedad Española de Medicina Tropical y Salud Internacional (SEMTSI), organizado en esta ocasión por el Instituto Mixto de Investigación Escuela Nacional de Sanidad – UNED (IMIENS) que tendrá lugar en el Centro de Congresos Lienzo Norte de Ávila.

Como sabéis, cada dos años la SEMTSI convoca a profesionales en el área de la Medicina Tropical y la Salud Internacional para compartir experiencias y avances en investigación, manejo clínico y cooperación. La cita es un marco ideal para establecer y reforzar contactos.

De acuerdo con lo que reza el lema elegido: “Retos en Salud Global”, queremos que este XI Congreso SEMTSI sea un foro de reflexión sobre nuestro papel, como interesados en Medicina Tropical y Salud Internacional. En este sentido, os animamos a presentar vuestras aportaciones y puntos de vista sobre el tema con el fin de enriquecer el debate y considerar el mayor número de propuestas. Nos encontramos ante desafíos importantes cuyo abordaje requiere colaboración y un enfoque multidisciplinar que integre el conocimiento en salud humana y como ésta depende también de la salud animal y la del medio ambiente.

¡Apuntad la fecha: 27-30 de octubre de 2019! Os esperamos en Ávila para disfrutar juntos de un programa, confeccionado con mucho cariño, que nos ayude a despejar el camino de la salud global y nos permita avanzar en su conocimiento con la sensibilidad y la competencia que inspiran nuestro propósito. Contamos con vosotros. Contamos contigo.

Nuestros mejores saludos."

Comité Organizador
Junta directiva SEMTSI

• De Lunes, 28 de Octubre de 2019 00:00 a Miércoles, 30 de Octubre de 2019 00:00