II Congreso Internacional en Ciencias de la Salud y del Deporte - 2019

Congresos
Jueves, 23 de Mayo de 2019 00:00 - Sábado, 25 de Mayo de 2019 00:00
Aula Magna de la Facultad de Empresa y Gestión Pública - Huesca - Ronda Misericordia, 1
22001 Huesca, España

Este año, el congreso contará de nuevo con grandes ponentes, no solo científicos del mundo del entrenamiento y la nutrición, como Mª Dolores Cabañas, Ricardo Mora, Luis Moreno o José M López Nicolás; sino también con atletas de talla mundial como el triple Campeón del Mundo de Trail Running Luis Alberto Hernando o la ganadora de la Ultra Blue Trail 2018 Azara García de los Salmones.

Un foro, además de encuentro y discusión científica de primer orden pero a la vez cercano y amable en el que tiene cabida todo lo relacionado con la Salud abordado desde distintos puntos de vista y muy especialmente con una perspectiva interdisciplinar.

Ya está abierto el plazo de envío de comunicaciones (fecha límite 15 de abril); tendréis la oportunidad de enviar, para ser considerados por el Comité Científico vuestros trabajos de investigación una fantástica oportunidad también para Doctorandos, TFGs, TFMs u otras investigaciones, y presentarlo en un Congreso Internacional.

Hasta el 10 de mayo las tarifas de inscripción son a precio reducido.

• De Jueves, 23 de Mayo de 2019 00:00 a Sábado, 25 de Mayo de 2019 00:00

Cursos - Talleres