VIII Reunión de la Plataforma Tecnológica para la Innovación en Salud

Jornadas
Martes, 21 de Mayo de 2019 00:00 - Miércoles, 22 de Mayo de 2019 00:00
Centro de Investigación Biomédica de la Rioja - Calle Piqueras, 98, 26006 Logroño
La Rioja, España

Esta VIII Reunión de la Plataforma Tecnológica de Innovación en Salud se celebra en Logroño los días 21 y 22 de mayo con el lema “Tecnologías que transforman la organización y su relación con los proveedores, ¿de la compra de tecnología a la de servicios?” y se orienta especialmente al análisis y promoción de proyectos innovadores surgidos de la convergencia del conocimiento clínico y/o del modelo de negocio y las Tecnologías de la información, buscando sinergias entre todos los actores y los agentes financiadores.

Los principales objetivos de esta iniciativa son:

• El desarrollo de una cultura de innovación continua en salud.
• Conocer y evaluar los avances que nos ofrece la industria y las TIC, con capacidad transformadora del sistema sanitario.
• Identificar profesionales tractores para que lideren ideas y proyectos.
• Preparar el sistema para los nuevos modelos organizativos que surgirán con la irrupción de la medicina personalizada y el cambio de estrategia en el manejo de patología crónica.
• Potenciar la cultura colaborativa y asociativa entre todos los participantes para el desarrollo de proyectos innovadores.
• Redefinir el papel del ciudadano en el sector sanitario.
• Activar fuentes de financiación para la innovación en Salud.

• De Martes, 21 de Mayo de 2019 00:00 a Miércoles, 22 de Mayo de 2019 00:00

Cursos - Talleres