VII Congreso de Enfermería Neonatal

Miércoles, 02 de Octubre de 2019 00:00 - Viernes, 04 de Octubre de 2019 00:00
Madrid - Av. Capital de España, 7
28042 Madrid, España

El Palacio de Congresos de la capital acoge esta cita en la que se profundizará en los cuidados neonatales enfermeros. Los principales temas a tratar son, entre otros, cuidados neurocríticos, dolor en neonatología, el adulto que nació prematuro, genómica perinatal, infecciones neonatales en el siglo xxi, terapia fetal. nuevo enfoque de la insuficiencia respiratoria de la inmadurez, enterocolitis necrotizante, nutrición personalizada, lactancia materna, la familia en la ucin, diseño de unidades neonatales, psiquiatría perinatal, docencia en neonatología, nuevas tecnologías en neonatología, monitorización neonatal, la enfermería en los cuidados neonatales, ética en medicina perinatal, investigación traslacional en neonatología, cardiología neonatal, transporte neonatal, reanimación neonatal o los cuidados paliativos en neonatología.

• De Miércoles, 02 de Octubre de 2019 00:00 a Viernes, 04 de Octubre de 2019 00:00

Nuestros seguros

Formación Cursos Experto