X Jornadas Nacionales de la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC) y VII Encuentro Nacional de Tutores y Residentes de Enfermería Familiar y Comunitaria

Jornadas
Miércoles, 23 de Octubre de 2019 00:00 - Viernes, 25 de Octubre de 2019 00:00
Valencia

Este nuevo evento AEC pretende ser un punto de encuentro e intercambio de experiencias profesionales que permitan compartir conocimientos, actitudes y habilidades con la finalidad de favorecer, generar y promocionar la salud. A todo ello se añade el hecho de celebrar el 25 aniversario de la fundación de AEC y el 10 aniversario de RIdEC (Revista Iberoamericana de Enfermería Comunitaria. El lema elegido para las Jornadas Nacionales es: “Enfermeras comunitarias: de la ilusión al compromiso de asumir retos y afrontar cambios”. Valencia se convertirá durante unos días en el centro de atención de la Enfermería Comunitaria, tanto a nivel nacional como internacional, para asumir retos y afrontar cambios que permitan aumentar la visibilidad enfermera. Se ha apostado por huir de estructuras tradicionales y para acercarse a una nueva concepción de debate científico, profesional y comunitario en el que las/os asistentes sean protagonistas y no tan sólo meros espectadores.

• De Miércoles, 23 de Octubre de 2019 00:00 a Viernes, 25 de Octubre de 2019 00:00

Nuestros seguros

Formación Cursos Experto