CONGRESO INTERNACIONAL DE BIOÉTICA - XII JORNADAS DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE PERSONALISMO

AGENDA_4
Congresos
Jueves, 08 de Octubre de 2020 - Sábado, 10 de Octubre de 2020
Hospital San Juan de Dios - Av. del Brillante, 106
14012 Córdoba, España

Congreso Internacional de Bioética: “Persona y Bioética. Desafíos del siglo XXI” y XII Jornadas de la AEP, a celebrar en Córdoba (España) los días 8, 9 y 10 de octubre de 2020, ofrece la posibilidad de asistencia física o virtual (streaming).

También facilita la presentación de comunicaciones y poster para la modalidad virtual, con la colaboración de los miembros del Comité Organizador y Científico.

Además, en una de las mesas redondas se tratará el proceso médico, de investigación en la vacuna y bioético de la pandemia del covid19.

Los precios de inscripción son distintos dependiendo de la modalidad.

Información completa: https://www.bioeticacs.org/cib2020/

• De Jueves, 08 de Octubre de 2020 a Sábado, 10 de Octubre de 2020