XXXVIII Congreso Nacional de Enfermería de Salud Mental

Congresos
Miércoles, 05 de Mayo de 2021 00:00 - Viernes, 07 de Mayo de 2021 00:00
On-line

El XXXVIII Congreso Nacional de Enfermería de Salud Mental, organizado por la Asociación Española de Enfermería de Salud Mental (AEESME), tendrá lugar de manera virtual y se celebrará los días 5, 6 y 7 del mes de mayo de 2021.

Ya está disponible el programa definitivo en  https://www.aeesme.org/wp-content/uploads/2021/03/Programa-XXXVIII-Congreso-Nacional-de-Enfermer%C3%ADa-de-Salud-Mental.pdf

• De Miércoles, 05 de Mayo de 2021 00:00 a Viernes, 07 de Mayo de 2021 00:00

Con motivo de las restricciones por el COVID-19 nuestro horario provisional es:

L-V de 09:00 a 14:00 horas presencial
L-J de 17:00 a 20:00 horas telefónico