XXIV Congreso Nacional de Informática de la Salud - INFORSALUD 2021

Lunes, 21 de Junio de 2021 - Miércoles, 23 de Junio de 2021
Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding - Av. de Alberto de Alcocer, 8
28036 Madrid, España

Con motivo de la próxima celebración del XXIV Congreso Nacional de Informática de la Salud - INFORSALUD 2021, que tendrá lugar los días 21,22 y 23 de junio de 2021 en el Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding de Madrid (c/ Alberto Alcocer 8), a continuación le indicamos el enlace de la Web donde podrá consultar toda la información relativa al evento.

ENLACE WEB INFORSALUD 2021

Puede enviar su resumen a través de la plataforma de envío antes del 15 de mayo de 2021 siguiendo la estructura y normas que se detallan en el apartado “Normas para la presentación” al que pueden acceder en el siguiente enlace.

Normas para la Presentación

• De Lunes, 21 de Junio de 2021 a Miércoles, 23 de Junio de 2021

Horario de atención al público verano

Durante el periodo estival, del 16 de Junio al 10 de Septiembre, nuestro horario será:

L-V de 09:00 a 14:00 horas

Logo 2020 Año Internacional de las enfermeras y las matronas