Día Mundial de la Esclerodermia

Jornadas
Miércoles, 02 de Junio de 2021 18:00 - Miércoles, 23 de Junio de 2021 18:00
On-line

El día 29 de junio se celebra el Día Mundial de la Esclerodermia y, como viene siendo habitual, la Asociación Española de Esclerodermia dedica todo junio a visibilizar la enfermedad y ayudar a afectados, allegados y todos aquellos que estén interesados a entender mejor en qué consiste la Esclerodermia, y con ello contribuir a mejorar la calidad de vida de los afectados.

Para ello han organizado una serie de videoconferencias que se celebrarán los días 2, 9, 16 y 23 de junio. Como en el año anterior, las conferencias se realizarán en formato virtual debido a la imposibilidad de poder reunirse a causa de las restricciones por la COVID-19.

• De Miércoles, 02 de Junio de 2021 18:00 a Miércoles, 23 de Junio de 2021 18:00

Horario de atención al público verano

Durante el periodo estival, del 16 de Junio al 10 de Septiembre, nuestro horario será:

L-V de 09:00 a 14:00 horas

Logo 2020 Año Internacional de las enfermeras y las matronas