Premios Metas 2021

PremioMetasweb
Viernes, 10 de Septiembre de 2021 00:00

Los Premios Metas, convocados por la revista Metas de Enfermería, dotan al trabajo ganador con un galardón de 3.000 euros.

Las bases de esta edición se encuentran disponibles en: https://www.enfermeria21.com/revista-metas-de-enfermeria/premios-metas/

El plazo de presentación de los trabajos finaliza el próximo día 10 de septiembre.

La revista Metas de Enfermería convoca los Premios Metas 2021, un certamen de investigación que este año alcanza su 23ª edición. El objetivo de estos premios es potenciar la labor científica enfermera a través de la experiencia de los propios profesionales y su entorno.

El estudio ganador será galardonado con un primer premio de 3.000 euros; también se otorgará un accésit dotado con una suscripción anual a Enferteca, la mayor Biblioteca General de Enfermería.

El fallo de los Premios Metas será inapelable y se dará a conocer el próximo mes de diciembre a través de Metas de Enfermería y el Diario DICEN; la fecha de entrega de los galardones queda aún por estipular. El jurado de los premios estará compuesto por miembros del Consejo Editorial, el Consejo Asesor y el Comité Científico de la revista, así como por profesionales enfermeros externos a la editorial y expertos en investigación, que constituirán, al menos, el 50% de los miembros del jurado.

• Viernes, 10 de Septiembre de 2021 00:00

Logo 2020 Año Internacional de las enfermeras y las matronas