V Congreso Nacional de Comunicación con el Paciente y su familia (CIPO 2021)

Cipoweb
Congresos
Jueves, 17 de Junio de 2021 00:00 - Viernes, 18 de Junio de 2021 00:00
Albacete / On-line

Albacete acoge el V Congreso Nacional de Comunicación con el Paciente y su familia (CIPO 2021). En esta ocasión, el formato será “presencial limitado” con una cuota de inscripción de 60 euros; y también podrá seguirse vía estreaming con cuota de inscripción de 40 euros, atendiendo a la situación sanitaria y normativa vigente para las fechas propuestas.

Más información en:

• De Jueves, 17 de Junio de 2021 00:00 a Viernes, 18 de Junio de 2021 00:00

Horario de atención al público verano

Durante el periodo estival, del 16 de Junio al 10 de Septiembre, nuestro horario será:

L-V de 09:00 a 14:00 horas

Logo 2020 Año Internacional de las enfermeras y las matronas