II Congreso Internacional sobre Agua y Salud 'Termatalia'

Termalismoweb
Congresos
Miércoles, 15 de Septiembre de 2021 00:00 - Viernes, 17 de Septiembre de 2021 00:00
Orense

Organizado por el Campus del Agua de la Universidad de Vigo.

Del 15 al 17 de septiembre se celebrará en Orense, en formato presencial y on-line, el II Congreso Internacional sobre Agua y Salud de Termatalia y el IV Simposio Internacional sobre Termalismo y Calidad de Vida del Campus da Auga (Universidad de Vigo), que comparten un programa científico común que incluirá una serie de jornadas técnicas que abordarán el sector del termalismo desde distintas ópticas.

El programa científico tratará el termalismo desde una perspectiva multidisciplinar, contando con la participación de reconocidos expertos internacionales.

Además, se prestará especial atención a la situación vivida por el sector en relación a la pandemia del COVID-19, con una serie de conferencias que expondrán casos reales y experiencias del sector.

Más información en https://congreso.termatalia.com

• De Miércoles, 15 de Septiembre de 2021 00:00 a Viernes, 17 de Septiembre de 2021 00:00

Logo 2020 Año Internacional de las enfermeras y las matronas
Logo Nursing Now España