II Congreso Nacional y I Internacional de Enfermería de Consultas Hospitalarias y Atención Primaria

Congresoweb
Congresos
Martes, 23 de Noviembre de 2021 00:00 - Jueves, 25 de Noviembre de 2021 00:00
On-line

Este evento se desarrollará bajo el título La nueva atención sanitaria en el cuidado de las personas. Innovación y Digitalización, una nueva era.

Con motivo de este Congreso se hará entrega de los premios de la I edición de los Premios Enfermerinnova a la labor enfermera Visibilización del cuidado enfermero, con cuatro categorías: investigación enfermera, innovación en procedimientos enfermeros, visiblización enfermera y premio de Honor.

Más información en www.enfermerinnova.es

• De Martes, 23 de Noviembre de 2021 00:00 a Jueves, 25 de Noviembre de 2021 00:00

Logo 2020 Año Internacional de las enfermeras y las matronas
Logo Nursing Now España