V Congreso de la Asociación de Enfermeras de Hospitales de Andalucía (ASENHOA)

CongresoAsenhoaweb
Congresos
Jueves, 21 de Octubre de 2021 00:00 - Viernes, 22 de Octubre de 2021 00:00
On-line

La Asociación organizadora de este Congreso ha preparado un programa científico y un panel de ponentes de calidad, incluyendo a Doris Grinspun, gerente general de la Asociación Profesional de Enfermeras de Ontario - RNAO - Canadá, como encargada de la ponencia de Clausura.

Bajo el lema Cuidados en primera línea, se celebrará el 21 y 22 de octubre en formato digital.

Más información en https://asenhoacongreso.com

• De Jueves, 21 de Octubre de 2021 00:00 a Viernes, 22 de Octubre de 2021 00:00