VIII Jornada Técnica de prevención y de atención a adolescentes en riesgo

Jornadaweb
Jornadas
Jueves, 21 de Octubre de 2021 00:00 - Viernes, 22 de Octubre de 2021 00:00
Madrid y on-line

Esta VIII Jornada técnica versará sobre Terapias para adolescentes con trastornos de conducta: ¿Kaspárov o Deep Blue? ¿De la inteligencia emocional a la inteligencia artificial?

Está dirigida a profesionales de la salud, la salud mental, la escuela, la justicia, el tercer sector y el sector empresarial.

La jornada, que se celebrará el 21 y 22 de octubre en Madrid y que también podrá ser seguida por streaming, es de inscripción gratuita.

Más información en https://jornada.amalgama7.com/#programa

• De Jueves, 21 de Octubre de 2021 00:00 a Viernes, 22 de Octubre de 2021 00:00