I Congreso LactApp Medical

Congresos
Miércoles, 25 de Mayo de 2022 00:00 - Viernes, 27 de Mayo de 2022 00:00
On-line

El I Congreso LactApp Medical tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de mayo de 2022 bajo el lema ‘La evidencia científica como reto en la lactancia materna’. Abierto a todos los profesionales interesados en el campo de la lactancia materna.

Será una edición 100% online e internacional, con más de 40 ponentes de primer nivel como la australiana Lisa Amir, editora jefa de la revista ‘International Breastfeeding Journal’; la autora estadounidense Kimberly Seals, cofundadora de la Black Breastfeeding Week; o la canadiense Leonore Goldfarb, experta internacional en lactancia inducida, entre otras.

El call for papers permanecerá abierto hasta el 28 de marzo y se premiarán la mejor Comunicación oral y el mejor Póster.

Más información del programa e inscripciones en este enlace.

• De Miércoles, 25 de Mayo de 2022 00:00 a Viernes, 27 de Mayo de 2022 00:00

Acceso a ventanilla única