XII Reunión Internacional de Enfermería Basada en la Evidencia

Hospital Universitario San Cecilio - Granada - Av. del Conocimiento, s/n
18016 Granada, España

XII Reunión Internacional de Enfermería Basada en la Evidencia

• Fecha de celebración: 14-15 de noviembre o participa en la Reunión de forma Virtual.
• Plazo para la presentación de comunicaciones: 30 de junio de 2019
• Plazo para inscripción reducida: 15 de julio de 2019

Reuniones Simultáneas
• FORESTOMA 2019 Foro Internacional de Investigación en Enfermería en Ostomías, Incontinencia y Heridas
• SCHOLAR 2019 V Reunión de Investigación de Estudiantes de Enfermería y Disciplinas Afines

En la XII Reunion Internacional de EBE reflexionarán sobre el desarrollo de la Enfermería de Práctica Avanzada y su influencia en la mejora de la cobertura y accesibilidad a los servicios de enfermería.

La Fundación Index dedicará un monográfico de la revista Paraninfo Digital a la temática de la reunión. Los trabajos presentados que superen el proceso de revisión se publicarán en Evidentia, la revista clínica de Enfermería especializada en EBE, y en otras revistas de la Hemeroteca Cantárida, una vez adaptados y superado el proceso de revisión.

• De 14/11/2019 00:00 a 15/11/2019 00:00

Con motivo de las restricciones por el COVID-19 nuestro horario provisional es:

L-V de 09:00 a 14:00 horas presencial
L-J de 17:00 a 20:00 horas telefónico