Enfermería Facultativa Andalucía

enfermeria ANDALUZA 237 1

El CAE y la Consejería instauran Nursing Now Andalucía.

Revista Constantes

Constantes 88 portada reducida

La Fiesta Infantil de Navidad del Colegio hace las delicias de los más pequeños

Congreso Internacional de Enfermería en Singapur

Congresos
27/06/2019 00:00 - 01/07/2019 00:00
Marina Bay Sands - Singapur - 10 Bayfront Ave
Singapore, Singapur

LA SALUD MÁS ALLÁ DE LA SANIDAD

El Consejo Internacional de Enfermeras organiza el Congreso del CIE 2019 que se celebrará en Singapur del 27 de junio al 1 de julio de 2019.

Organizado por la Asociación de Enfermeras de Singapur, este encuentro internacional de miles de enfermeras explorará las diversas formas en que las enfermeras trabajan para lograr el acceso universal a la salud, no solo brindando atención médica sino también abordando los determinantes sociales de la salud, como educación, igualdad de género, pobreza, etc.

El Congreso brindará oportunidades para que las enfermeras formen relaciones y difundan la enfermería y la salud. conocimiento relacionado. El Consejo de Representantes de las Asociaciones Nacionales de Enfermería, organismo rector mundial del CIE, se reunirá del 25 al 27 de junio de 2019.

Los participantes en el Congreso que sean miembros de las asociaciones miembros del CIE podrán observar a los líderes mundiales de enfermería, identificar las prioridades de la profesión y las direcciones futuras.

Las inscripciones están abiertas desde el 1 de septiembre de 2018

• De 27/06/2019 00:00 a 01/07/2019 00:00