Enfermería Facultativa Andalucía

enfermeria ANDALUZA 239

Peligro en la sanidad andaluza por la sobrecarga de trabajo enfermero.

Revista Constantes

Constantes89 Miniatura

Reconocimiento a la Enfermería en el Homenaje a los Enfermeros Jubilados

XVI Jornadas Internacional de Actualización en Vacunas

Jornadas
07/11/2019 00:00 - 08/11/2019 00:00
Teatro Cervantes de Almería - Calle Poeta Villaespesa, 1
04001 Almería, España

Las XVI Jornadas Internacional de Actualización en Vacunas cada vez están más cerca y son muchos los científicos que ya han confirmado su asistencia. El Teatro Cervantes acogerá este evento los próximos días 7 y 8 de noviembre, que está organizado por el Instituto Balmis de Vacunas y el Colegio Oficial de Médicos de Almería. En él se volverán a reunir algunas de las personalidades más reconocidas a nivel internacional del ámbito sanitario, más concretamente de las vacunas.

En los últimos días la organización ha hecho pública la presencia de Pierre Van Damme, de la Universidad de Amberes, que es todo un referente en vacunas en todo el mundo. Por este motivo, el Instituto Balmis de Vacunas le va a entregar su distinción durante la celebración de las XVI Jornadas Internacional de Actualización en Vacunas.

A lo largo de estos dos días serán muchos los ponentes que pasen por el teatro de la capital almeriense para aportar su granito de arena a unas jornadas orientadas a profesionales pertenecientes al sector sanitario, especialmente a aquellos interesados en las vacunas, y que están marcadas por la divulgación, la interacción y el continuo aprendizaje.

Ponentes

Las XVI Jornadas Internacionales de Actualización en Vacunas contarán con profesionales de primer nivel llegados desde los centros sanitarios más prestigiosos de España e, incluso, de diversos países del mundo como Costa Rica, Reino Unido, Francia, Italia, Bélgica, Lituania, Alemania, Estados Unidos o Etiopía. Para que nada de lo que digan se escape al público, la organización habilitará un servicio de traducción simultánea, por lo que la experiencia será plena.

El doctor Francisco Giménez, director del Instituto Balmis de Vacunas y organizador de estas jornadas, afirma que “este evento se ha convertido en una cita anual imprescindible para el mundo de las vacunas. En esta edición contamos con la participación de extraordinarios ponentes procedentes de ochos países. Con todos ellos viviremos momentos inolvidables en un marco incomparable como el Teatro Cervantes”.

El doctor Francisco Giménez, además, añade que “Balmis Knows es algo más que vacunas. Es diálogo, investigación, proyectos, conocer gente maravillosa y compartir conocimientos, por lo que animamos a cualquiera que esté interesado a asistir”.

Inscripciones

La información sobre las Jornadas Internacionales de Actualización en Vacunas se puede obtener en www.ibvacunas.com o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. En estas direcciones, además, los interesados podrán solicitar el formulario de inscripción.

• De 07/11/2019 00:00 a 08/11/2019 00:00

Nuestros seguros