I Jornada Nacional Enfermerinnova “Agitando las RRSS para Amplificar el Conocimiento”

Cartel_Jornada_Enfermerinnova_Premios_Infografias
Jornadas
29/11/2019 00:00
Salamanca - Calle de la Compañía, 5
37002 Salamanca, España

Desde la Asociación Nacional de Enfermería para la Innovación y el Desarrollo (Enfermerinnova) han elaborado un programa científico basado en Agitar las RRSS para amplificar el conocimiento dando a conocer las posibilidades que brinda la comunicación 2.0 con otros profesionales y con los pacientes. Acercar a las enfermeras y profesionales sanitarios el valor del uso profesional de las redes sociales. Mejorar las competencias sanitarias en el manejo de las herramientas de información y comunicación 2.0 y redes sociales desde una perspectiva práctica Incorporando a los participantes en la red 2.0 como herramienta para la participación en salud. Identificando las diferentes redes sociales, perfiles y roles. Identificando experiencias de interés y buenas prácticas en el uso de redes sociales por los profesionales de la salud.

• 29/11/2019 00:00

Con motivo de las restricciones por el COVID-19 nuestro horario provisional es:

L-V de 09:00 a 14:00 horas presencial
L-J de 17:00 a 20:00 horas telefónico