Enfermería Facultativa Andalucía

enfermeria ANDALUZA 239

Peligro en la sanidad andaluza por la sobrecarga de trabajo enfermero.

Revista Constantes

Constantes89 Miniatura

Reconocimiento a la Enfermería en el Homenaje a los Enfermeros Jubilados

10 Jornadas y 9 Congreso Internacional Virtual de Enfermería Familiar y Comunitaria (ASANEC)

Congresos
03/10/2019 00:00 - 04/10/2019 00:00
Córdoba - Hotel Córdoba Center - Av. de la Libertad, 4
14006 Córdoba, España

Cuidados domiciliarios: Liderazgo de la Enfermera.

Fecha límite envio de comunicaciones: 15 de Septiembre de 2019 a las 23.59 horas.

"El objetivo de estas Jornadas son los Cuidados Domiciliarios Integrales, parte de nuestro trabajo diario y donde la enfermería comunitaria es líder. Desde esta asociación, como todos sabéis, se potencia el liderazgo enfermero, las nuevas competencias de enfermería y se promueve como sociedad científica la investigación y la formación continua de nuestra profesión en el ámbito comunitario.

En estas Jornadas trataremos temas del día a día de nuestra profesión y analizaremos la situación de la atención domiciliaria en nuestra comunidad, los nuevos retos a los que nos enfrentamos en domicilio así como crear espacio para potenciar la investigación y el liderazgo.

Hemos trabajado para que el programa sea del máximo interés a todos los profesionales que acudan a nuestras Jornadas y poder trasladar a la práctica diaria los contenidos que en éstas se impartan, cubriendo así las expectativas."

• De 03/10/2019 00:00 a 04/10/2019 00:00

Fecha : 17 de Octubre de 2019