Enfermería Facultativa Andalucía

enfermeria ANDALUZA 239

Peligro en la sanidad andaluza por la sobrecarga de trabajo enfermero.

Revista Constantes

Constantes89 Miniatura

Reconocimiento a la Enfermería en el Homenaje a los Enfermeros Jubilados

III JORNADA BALEAR DE DOLOR PARA ENFERMERAS

Jornadas
07/11/2019 00:00 - 08/11/2019 00:00
Palma de Mallorca - Hospital Comarcal d'Inca Carretera Vella de, Carrer Llubí, S/N
07300 Inca, España

Esta nueva edición de la Jornada Balear de Dolor para enfermería pone voz a todas las personas que sufren dolor y a avanzar en el tratamiento y cuidados que, como profesionales, ofrecen los enfermeros y enfermeras.

Esta jornada cuenta con la participación multidisciplinar de representantes de todos los hospitales de la red pública de las Islas Baleares, así como a profesionales de atención primaria, la Universidad de las Islas Baleares, la sanidad privada y usuarios del sistema de Salud.

Las Jornadas, que se celebrarán los días 7 y 8 de noviembre de 2019 en el salón de actos del Hospital Comarcal de Inca, están dirigidas a médicos, residentes, enfermeras, psicólogos y estudiantes de primaria y especializada.

Están organizadas por la Asociación Española de Enfermeras de Anestesia, Reanimación y Terapia del Dolor (ASEEDAR-TD) y el Hospital Comarcal de Inca.

El importe de las Inscripción es de 50€ y las plazas son limitadas. Se pondrán a disposición de los asistentes becas del 100% del importe.

• De 07/11/2019 00:00 a 08/11/2019 00:00

Nuestros seguros