Curso Online para la preparación OPE Enfermería Andalucía

CURSO_ONLINE_OPE_ENFERMERÍA_02
Formación externa
15/01/2020 - 31/12/2021

El Colegio de Enfermería de Córdoba ha firmado un acuerdo de colaboración para que sus colegiados dispongan de un 20% de descuento en la matrícula de todos los cursos ofertados por ON-Enfermería, una plataforma online especializada en simulacros de examen para preparación OPE (Enfermería, Matrona y EIR), con el siguiente temario:

• Legislación específica de Andalucía
  • 190 exámenes con 17.000 preguntas comentadas
  • Test de corrección instantánea
  • Desde cualquier dispositivo
  • Creado por Expertos OPE
  • Foro de consultas a Tutores y entre Alumno
  • Vídeo-clases
  • Chat de debate general
  • Tutores especializados OPE
  • Actualización de preguntas permanente
  • Clases de orientación sobre materias y técnica Test

Se ofertan 500 plazas por riguroso orden de inscripción. Las inscripciónes se podrán cumplimentar a través de la Web colegial. Posteriormente, se les enviará un enlace para acceder a la plataforma, a fin de formalizar la matrícula y abonarla (452€ con el 20% de 565€). La plataforma estará abierta de forma permanente hasta que se concreten las fechas de la convocatoria.

Una vez realizado el curso, podrán solicitar la subvención de 100 € al colegio aportando la correspondiente certificación expedida por ON-Enfermería, quedando un coste final de 352€ para el colegiado.

Los interesados deberán estar de alta en el Colegio, ya que caso contrario no tendrían opción a la subvención de los 100 €.

Para proceder a la inscripción, siga el siguiente enlace:

• De 15/01/2020 a 31/12/2021

Con motivo de las restricciones por el COVID-19 nuestro horario provisional es:

L-V de 09:00 a 14:00 horas presencial
L-J de 17:00 a 20:00 horas telefónico