VIII Jornada de Enfermería de la Sociedad Española de Urgencias de Pediatría

VIII_Jornada_Enfermeria_Urgencias_Pediatricas
Jornadas
24/01/2020
Hospital Universitario Príncipe de Asturias - Alcalá de Henares - Carretera Alcalá-Meco, s/n, 28805 Alcalá de Henares
Madrid, España

Este año, la jornada se celebrará el próximo 24 de enero, y tiene lugar en el Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares. En esta edición, como novedad a primera hora tendrá lugar una mesa de debate para tratar la nueva dimensión de la Enfermería, que contará con Zulema Gancedo, Azucena Santillán y Carlos Valdespina. A continuación una ronda de comunicaciones orales breves de trabajos presentados (el plazo de envío de los mismos es hasta 30 de noviembre) y durante la tarde una serie de talleres prácticos de gran interés para aplicar en nuestro día a día.

• 24/01/2020