Liderazgo enfermero en Atención Primaria y el sector Sociosanitario

20/11/2019
Consejo General Enfermería - Calle de la Fuente del Rey, 2
28023 Madrid, España

¿Qué tienen en común una consejera de Sanidad, tres directores generales de Cuidados, una diputada del Congreso, un eurodiputado, una gerente de hospital y dos directores asistenciales?

Todos son enfermeras y compartirán sus experiencias contigo el jueves 20 de noviembre de 9:00 a 17:45 horas en la sede del Consejo General de Enfermería.

El Consejo General de Enfermería te invita a ser testigo del futuro inmediato de nuestra profesión de la mano de las enfermeras que están revolucionando el Sistema Nacional de Salud en puestos de máxima responsabilidad sanitaria.

Aprende de la mano de los mayores expertos nacionales en la gestión sanitaria de la cronicidad, cuidados, Atención Primaria y sector sociosanitario.

La inscripción es gratuita e incluye café y cóctel almuerzo.

Haz click aquí para consultar el programa de las jornadas.

Formaliza cuanto antes tu inscripción gratuita (aforo limitado)

• 20/11/2019

Con motivo de las restricciones por el COVID-19 nuestro horario provisional es:

L-V de 09:00 a 14:00 horas presencial
L-J de 17:00 a 20:00 horas telefónico