Enfermería Facultativa Andalucía

enfermeria ANDALUZA 240 web

El CAE y la Consejería de Salud presentan el grupo andaluz Nursing Now.

Revista Constantes

Constantes89 Miniatura

Reconocimiento a la Enfermería en el Homenaje a los Enfermeros Jubilados

X Congreso Internacional para el estudio de la violencia contra las mujeres

Congresos
02/12/2019 - 03/12/2019
Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla - Palacio de Exposiciones y Congresos, Av. Alcalde Luis Uruñuela, 1
41020 Sevilla, España

La Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, a través de la Dirección General de Violencia de Género, Igualdad de Trato y Diversidad, pone en marcha la décima edición del Congreso Internacional para el Estudio de la Violencia contra las Mujeres, un foro de encuentro, participación, formación e investigación en violencia de género.

Las sesiones presenciales de este X Congreso Internacional se celebrarán los días 2 y 3 de diciembre, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

Con el lema "la violencia de género: una cuestión de derechos humanos", el X Congreso tendrá como hilo conductor las modificaciones producidas por la Ley 7/2018, de 30 de julio, por la que se modifica la Ley 13/2007, de 26 de noviembre, de medidas de prevención y protección integral contra la violencia de género y el Pacto de Estado en materia de Violencia de Género.

La organización de este Congreso parte del convencimiento de que la formación e información permanente y especializada en violencia de género y la participación de los distintos ámbitos directamente relacionados con su tratamiento, como son los profesionales y el personal que trabaja en los distintos sistemas de promoción y protección social, y las asociaciones de mujeres, colectivos, agentes sociales y colegios profesionales que trabajan en los diferentes territorios, son claves para seguir avanzando en la prevención, atención y erradicación de la violencia de género.

Por ello, esta cita científica va dirigida a personas que trabajan en el ámbito de la atención a las víctimas de la violencia de género (ámbito judicial, educación, centros de la mujer, asuntos sociales, cuerpos y fuerzas de seguridad, salud, comunicación,...), así como a todas las personas y entidades interesadas en materia de igualdad de género y prevención de la violencia machista.

Programa: http://www.congresoestudioviolenciagenero.es/documents/4140287/4145836/Preprograma+X+Congreso+Internacional+2019.pdf/9c1c5856-c0d6-4841-b87d-454163631bf2

• De 02/12/2019 a 03/12/2019

Nuestros seguros