Revista Constantes

PortadaConstantes92Imagenweb

Las 'guardianas' de los colegios cordobeses frente al Covid-19

Enfermería Facultativa Andalucía

PortadaCAE250pEl Defensor del Pueblo Andaluz da la razón al CAE reconociendo la falta de materiales de protección en los inicios del COVID-19

Internacional simposium on andalusian listeria outbreak 2020

Simposio_Listeria_cartel
Jornadas
23/01/2020 - 24/01/2020
Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla - Palacio de Exposiciones y Congresos, Av. Alcalde Luis Uruñuela, 1
41020 Sevilla, España

La ciudad de Sevilla acogerá los días 23 y 24 de enero un Simposio Internacional sobre Listeria organizado por la Consejería de Salud y Familias.

Bajo el título "Sharing experiencies, from present to future", diferentes mesas de trabajo y ponencias abordarán cuestiones como la seguridad alimentaria, la vigilancia epidemiológica, el manejo clínico y la organización asistencial, así como el diagnóstico microbiológico, la identificación y tipificación molecular.

También habrá tiempo para talleres prácticos en los que se tratará, por una parte, la perspectiva de la gestión de la comunicación en estas situaciones y, por otra, la perspectiva del consumidor y del paciente.

La inscripción es gratuita.

• De 23/01/2020 a 24/01/2020

Con motivo de las restricciones por el COVID-19 nuestro horario provisional es:

L-V de 09:00 a 14:00 horas presencial
L-J de 17:00 a 20:00 horas telefónico