Revista Constantes

Constantes93PortadawebLos aplausos se convierten en realidad. Las enfermeras alcanzan el mayor reconocimiento de la sociedad cordobesa, que califica su labor de sobresaliente.

Enfermería Facultativa Andalucía

PortadaCAE253webcoeEl CAE abandera la reivindicación de la implantación de la Enfermería Escolar en Andalucía

Internacional simposium on andalusian listeria outbreak 2020

Simposio_Listeria_cartel
Jornadas
23/01/2020 - 24/01/2020
Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla - Palacio de Exposiciones y Congresos, Av. Alcalde Luis Uruñuela, 1
41020 Sevilla, España

La ciudad de Sevilla acogerá los días 23 y 24 de enero un Simposio Internacional sobre Listeria organizado por la Consejería de Salud y Familias.

Bajo el título "Sharing experiencies, from present to future", diferentes mesas de trabajo y ponencias abordarán cuestiones como la seguridad alimentaria, la vigilancia epidemiológica, el manejo clínico y la organización asistencial, así como el diagnóstico microbiológico, la identificación y tipificación molecular.

También habrá tiempo para talleres prácticos en los que se tratará, por una parte, la perspectiva de la gestión de la comunicación en estas situaciones y, por otra, la perspectiva del consumidor y del paciente.

La inscripción es gratuita.

• De 23/01/2020 a 24/01/2020

Horario de atención al público verano

Durante el periodo estival, del 16 de Junio al 10 de Septiembre, nuestro horario será:

L-V de 09:00 a 14:00 horas

Logo 2020 Año Internacional de las enfermeras y las matronas