Revista Constantes

Constantes93PortadawebLos aplausos se convierten en realidad. Las enfermeras alcanzan el mayor reconocimiento de la sociedad cordobesa, que califica su labor de sobresaliente.

Enfermería Facultativa Andalucía

PortadaCAE253webcoeEl CAE abandera la reivindicación de la implantación de la Enfermería Escolar en Andalucía

XIII Congreso de la Sociedad Española de Investigación en Cirugía Ortopédica y Traumatología INVESCOT

XIII_Congreso_Invescot
Congresos
28/02/2020 - 29/02/2020
Palacio de la Colomina - Valencia - Carrer de l'Almodí, 1, 46003 València
Valencia, España

La Sociedad Española de Investigación en Cirugía Ortopédica y Traumatología INVESCOT organiza el XIII Congreso INVESCOT en la ciudad de Valencia con el objetivo de compartir conocimientos y debatir los avances más recientes de la especialidad.

• De 28/02/2020 a 29/02/2020

Logo 2020 Año Internacional de las enfermeras y las matronas