Revista Constantes

Constantes93PortadawebLos aplausos se convierten en realidad. Las enfermeras alcanzan el mayor reconocimiento de la sociedad cordobesa, que califica su labor de sobresaliente.

Enfermería Facultativa Andalucía

PortadaCAEwebCOEContinúa la adhesión de asociaciones a la plataforma de #EnfermeríaEscolarYa

IX CONGRESO INTERNACIONAL VIRTUAL ASANEC

IX_ASANEC_Virtual
Congresos
22/09/2020 - 26/09/2020

Este año y debido a la situación de pandemia que estamos viviendo, la Asociación Andaluza de Enfermería Familiar y Comunitaria (ASANEC) tuvo que suspender la celebración de su Congreso Presencial, previsto para Mayo en Jaén.

Sin embargo, se ha decidido continuar con la celebración del IX Congreso Internacional Virtual, con una modificación de fechas que hiciera posible su celebración.

Este evento se ha convertido en una gran oportunidad para que los profesionales de enfermería puedan compartir sus trabajos científicos y experiencias. Se crearan foros de debate y diferentes salas temáticas en las que los participantes, a nivel internacional, podrán exponer sus experiencias e investigaciones. Así mismo, se podrán visionar distintas ponencias previstas en el programa del Congreso presencial.

• De 22/09/2020 a 26/09/2020

Logo 2020 Año Internacional de las enfermeras y las matronas