Revista Constantes

Constantes93PortadawebLos aplausos se convierten en realidad. Las enfermeras alcanzan el mayor reconocimiento de la sociedad cordobesa, que califica su labor de sobresaliente.

Enfermería Facultativa Andalucía

PortadaCAEwebCOEContinúa la adhesión de asociaciones a la plataforma de #EnfermeríaEscolarYa

XIII Simposio Nacional sobre Úlceras por Presión y Heridas Crónicas

Congresopeq
Congresos
10/11/2021 - 12/11/2021
Toledo - Paseo Miradero, s/n
45003 Toledo, España

A la vista de la evolución de la crisis sanitaria del coronavirus, el Comité Organizador y Científico del XIII Simposio Nacional sobre Úlceras por Presión y Heridas Crónicas ha decidido, por razones estrictamente de seguridad, el nuevo aplazamiento del evento, llevando su convocatoria a los días 10 a 12 de noviembre de 2021, y manteniendo como sede el Palacio de Congresos de Toledo.

• De 10/11/2021 a 12/11/2021

Logo 2020 Año Internacional de las enfermeras y las matronas