Enfermería Facultativa Andalucía

revista cae 247 portada

El CAE insiste en su reivindicación de que se reconozca como enfermedad profesional el contagio y fallecimiento de los sanitarios por COVID-19.

Revista Constantes

Constantes 91 portada

La lucha contra el coronavirus de la enfermería cordobesa

XI Congreso Internacional para el Estudio de la Violencia contra las Mujeres

CongresoViolenciagenero
Congresos
17/11/2020 - 18/11/2020
Virtual

La Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, a través de la Dirección General de Violencia de Género, Igualdad de Trato y Diversidad, organiza la XI edición del Congreso Internacional para el Estudio de la Violencia contra las Mujeres.

Las sesiones de este XI Congreso Internacional se celebrarán los días 17 y 18 de noviembre, en modalidad virtual, debido a la situación epidemiológica producida por el SARS-Cov-2 y las instrucciones emitidas por parte de las autoridades sanitarias.

Esta cita científica va dirigida a personas que trabajan en el ámbito de la atención a las víctimas de la violencia de género (ámbito judicial, educación, centros de la mujer, asuntos sociales, cuerpos y fuerzas de seguridad, salud, comunicación,...), así como a todas las personas y entidades interesadas en materia de igualdad de género y prevención de la violencia machista.

• De 17/11/2020 a 18/11/2020

Con motivo de las restricciones por el COVID-19 nuestro horario provisional es:

L-V de 09:00 a 14:00 horas presencial
L-J de 17:00 a 20:00 horas telefónico