Revista Constantes

Constantes93PortadawebLos aplausos se convierten en realidad. Las enfermeras alcanzan el mayor reconocimiento de la sociedad cordobesa, que califica su labor de sobresaliente.

Enfermería Facultativa Andalucía

PortadaCAE253webcoeEl CAE abandera la reivindicación de la implantación de la Enfermería Escolar en Andalucía

Educación para la salud en las vacunas del niño y del adulto ¿Dónde queda el abordaje de la vacunación en el tiempo de la pandemia?

vacunapeq
Jornadas
26/11/2020 17:00 - 19:00
Virtual

Las vacunas salvan vidas y se suceden los avances en el campo de la inmunización contra todo tipo de infecciones. Las circunstancias que rodean la actual pandemia exigen a los profesionales estar informados sobre novedades en vacunas.

El Instituto Superior de Formación Sanitaria (ISFOS) del Consejo General de Enfermería te ofrece una oportunidad de actualizar conocimientos con una serie de webinars gratuitos. El primero tuvo lugar el miércoles 28 de octubre, de 17.00 a 19.00 horas, centrado en una conferencia sobre las Estrategias de vacunación frente a la enfermedad meningocócica ACWY en los más pequeños en un entorno de pandemia Covid-19; mientras que el martes 3 de noviembre, también con el mismo horario, se abordaron las Estrategias de vacunación frente a la gripe y la neumonía neumocócica en un entorno de pandemia Covid-19.

Ya por último, el jueves 26 de noviembre, en la misma franja horaria, se celebrará el tercer webinars sobre Educación para la salud en las vacunas del niño y del adulto. ¿Dónde queda el abordaje de la vacunación en el tiempo de la pandemia?

Los participantes podrán descargarse un diploma de asistencia al término de cada sesión.

• 26/11/2020 17:00 - 19:00
  • 26/11/2020 17:00

Horario de atención al público verano

Durante el periodo estival, del 16 de Junio al 10 de Septiembre, nuestro horario será:

L-V de 09:00 a 14:00 horas

Logo 2020 Año Internacional de las enfermeras y las matronas