Enfermería Facultativa Andalucía

revista cae 247 portada

El CAE insiste en su reivindicación de que se reconozca como enfermedad profesional el contagio y fallecimiento de los sanitarios por COVID-19.

Revista Constantes

Constantes 91 portada

La lucha contra el coronavirus de la enfermería cordobesa

Educación para la salud en las vacunas del niño y del adulto ¿Dónde queda el abordaje de la vacunación en el tiempo de la pandemia?

vacunapeq
Jornadas
26/11/2020 17:00 - 19:00
Virtual

Las vacunas salvan vidas y se suceden los avances en el campo de la inmunización contra todo tipo de infecciones. Las circunstancias que rodean la actual pandemia exigen a los profesionales estar informados sobre novedades en vacunas.

El Instituto Superior de Formación Sanitaria (ISFOS) del Consejo General de Enfermería te ofrece una oportunidad de actualizar conocimientos con una serie de webinars gratuitos. El primero tuvo lugar el miércoles 28 de octubre, de 17.00 a 19.00 horas, centrado en una conferencia sobre las Estrategias de vacunación frente a la enfermedad meningocócica ACWY en los más pequeños en un entorno de pandemia Covid-19; mientras que el martes 3 de noviembre, también con el mismo horario, se abordaron las Estrategias de vacunación frente a la gripe y la neumonía neumocócica en un entorno de pandemia Covid-19.

Ya por último, el jueves 26 de noviembre, en la misma franja horaria, se celebrará el tercer webinars sobre Educación para la salud en las vacunas del niño y del adulto. ¿Dónde queda el abordaje de la vacunación en el tiempo de la pandemia?

Los participantes podrán descargarse un diploma de asistencia al término de cada sesión.

• 26/11/2020 17:00 - 19:00
  • 26/11/2020 17:00

Con motivo de las restricciones por el COVID-19 nuestro horario provisional es:

L-V de 09:00 a 14:00 horas presencial
L-J de 17:00 a 20:00 horas telefónico