Revista Constantes

Constantes94PortadawebEl 'Decálogo' justo e inaplazable de la Enfermería cordobesa. El Colegio traslada las principales reivindicaciones y demandas de las enfermeras cordobesas.

Enfermería Facultativa Andalucía

PortadaCAE262COEEl CAE llama a fortalecer la profesión enfermera en Andalucía.

I Beca Más tiempo y mejor de Sanofi Genzyme

31/01/2021

Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los pacientes con mieloma múltiple -el segundo cáncer de sangre más frecuente-, Sanofi convoca una beca para proyectos innovadores y multidisciplinares que ayuden en su día a día a quienes padecen la enfermedad y a su entorno. Pueden presentarse fundaciones, asociaciones de pacientes, sociedades médico-científicas o cualquier persona mayor de edad residente en España siempre que lo haga en colaboración con alguna entidad, fundación o asociación.

Entre las propuestas presentadas, una comisión especializada seleccionará un único proyecto que recibirá una beca por valor de 5.000 euros para su desarrollo.

• 31/01/2021

Acceso a ventanilla única

Durante el periodo de verano, nuestro horario será:

L-V de 09:00 a 14:00 horas

Desayunos Educación para la Salud