Revista Constantes

Constantes93PortadawebLos aplausos se convierten en realidad. Las enfermeras alcanzan el mayor reconocimiento de la sociedad cordobesa, que califica su labor de sobresaliente.

Enfermería Facultativa Andalucía

PortadaCAE253webcoeEl CAE abandera la reivindicación de la implantación de la Enfermería Escolar en Andalucía

I Beca Más tiempo y mejor de Sanofi Genzyme

31/01/2021

Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los pacientes con mieloma múltiple -el segundo cáncer de sangre más frecuente-, Sanofi convoca una beca para proyectos innovadores y multidisciplinares que ayuden en su día a día a quienes padecen la enfermedad y a su entorno. Pueden presentarse fundaciones, asociaciones de pacientes, sociedades médico-científicas o cualquier persona mayor de edad residente en España siempre que lo haga en colaboración con alguna entidad, fundación o asociación.

Entre las propuestas presentadas, una comisión especializada seleccionará un único proyecto que recibirá una beca por valor de 5.000 euros para su desarrollo.

• 31/01/2021

Logo 2020 Año Internacional de las enfermeras y las matronas