I Concurso de Relatos enfermeros de 'Metas de Enfermería'

ConcursoRelatoEnfermeros4-11-20g
31/12/2020

Metas de Enfermería, revista que difunde temas de actualidad y de relevancia científica que sean de interés para todos los profesionales enfermeros y los estudiantes de Enfermería, ha convocado el I Concurso de Relatos enfermeros. Se trata de un proyecto que forma parte de la iniciativa emprendida de adhesión a la campaña Nursing Now y de celebración del 2020 “Año Internacional de la enfermera y la matrona”.

Consiste en un concurso de relatos destinado a todas las enfermeras y matronas por su profesionalidad, dedicación y entrega, en un momento histórico de lucha contra la pandemia del Covid-19. A través de sus relatos, los profesionales enfermeros podrán contar sus experiencias y vivencias en todos los ámbitos de su desempeño, con una mirada especial hacia todo lo que ha conllevado esta crisis sanitaria.

Todos aquellos que lo deseen podrán enviar su relato a la revista contando sus experiencias personales o cercanas con la práctica enfermera que consideren relevantes, para compartirlas o reflexionar sobre ellas y optar al premio de una suscripción anual a ENFERTECA, la mayor Biblioteca General de Enfermería, junto con Encuentr@, el buscador de contenidos más completo y fiable del ámbito enfermero, así como con la publicación del relato en Metas de Enfermería.

• 31/12/2020

Con motivo de las restricciones por el COVID-19 nuestro horario provisional es:

L-V de 09:00 a 14:00 horas presencial
L-J de 17:00 a 20:00 horas telefónico