Premios Fundación Lilly de Investigación Biomédica 2021

17/02/2021

La Fundación Lilly convoca los Premios Fundación Lilly de Investigación Biomédica Preclínica y Clínica 2021, para investigadores que contribuyan de forma significativa al desarrollo de la biomedicina y las ciencias de la salud en España, y mantengan una actividad investigadora de reconocido nivel científico.

El plazo de presentación de candidatos para esta edición finalizará el día 17 de febrero de 2021 (inclusive).

• 17/02/2021