Revista Constantes

Constantes93PortadawebLos aplausos se convierten en realidad. Las enfermeras alcanzan el mayor reconocimiento de la sociedad cordobesa, que califica su labor de sobresaliente.

Enfermería Facultativa Andalucía

PortadaCAE253webcoeEl CAE abandera la reivindicación de la implantación de la Enfermería Escolar en Andalucía

XXXVIII Congreso Nacional de Enfermería de Salud Mental

Aeesme
Congresos
05/05/2021 00:00 - 07/05/2021 00:00
On-line

El XXXVIII Congreso Nacional de Enfermería de Salud Mental, organizado por la Asociación Española de Enfermería de Salud Mental (AEESME), tendrá lugar de manera virtual y se celebrará los días 5, 6 y 7 del mes de mayo de 2021.

Ya está disponible el programa definitivo en  https://www.aeesme.org/wp-content/uploads/2021/03/Programa-XXXVIII-Congreso-Nacional-de-Enfermer%C3%ADa-de-Salud-Mental.pdf

• De 05/05/2021 00:00 a 07/05/2021 00:00

Logo 2020 Año Internacional de las enfermeras y las matronas