Revista Constantes

Constantes93PortadawebLos aplausos se convierten en realidad. Las enfermeras alcanzan el mayor reconocimiento de la sociedad cordobesa, que califica su labor de sobresaliente.

Enfermería Facultativa Andalucía

PortadaCAEwebCOEContinúa la adhesión de asociaciones a la plataforma de #EnfermeríaEscolarYa

XXV Encuentro Internacional de Investigación en Cuidados

XXVEncuentroICweb
Congresos
15/11/2021 00:00 - 19/11/2021 00:00
On-line

La Unidad de Investigación en Cuidados de Salud del Instituto de Salud Carlos III celebra el 25 Aniversario de este Encuentro Internacional.

Como regalo de aniversario, en la conferencia de clausura, el Encuentro contará con la presencia de las seis enfermeras que han sido distinguidas con HONORIS CAUSA por una universidad española (Rosa María Alberdi, Doris Ginspum, Jean Watson, Alaif Meleis, Denise Gastaldo y Linda Aiken). Todas ellas aportarán su visión sobre la profesión, su capacidad de liderazgo y su futuro. Además, se celebrará la III Jornada de Doctorandos. https://encuentros.isciii.es/encuentro2021/es/functions.html Los interesados en participar pueden enviar su resumen a través de la página web HASTA EL PRÓXIMO 3 DE JUNIO: https://encuentros.isciii.es/encuentro2021

• De 15/11/2021 00:00 a 19/11/2021 00:00

Logo 2020 Año Internacional de las enfermeras y las matronas