Revista Constantes

Constantes93PortadawebLos aplausos se convierten en realidad. Las enfermeras alcanzan el mayor reconocimiento de la sociedad cordobesa, que califica su labor de sobresaliente.

Enfermería Facultativa Andalucía

CAE 254portadaCOEweb Por la #enfermeríaEscolarYa

21 Congreso-Foro Asociación de Enfermeras de Nutrición y Dietética (AdENyD)

CongresoAdenyDweb
Congresos
03/06/2021 00:00 - 04/06/2021 00:00
On-line

La Asociación de Enfermeras de Nutrición y Dietética (AdENyD) organiza su 21 Congreso-Foro bajo el título Implicacion del etiquetado aplicado a los cuidados nutricionales.

El Congreso, bajo formato virtual, se celebrará los días 3 y 4 de junio. El 19 de abril finaliza el plazo para enviar abstracts.

Hasta el 26 de abril se podrá realizar la inscripción al Congreso con cuota reducida.

Para consultar un avance del programa definitivo, pincha en el siguiente enlace.

• De 03/06/2021 00:00 a 04/06/2021 00:00

Fecha : 22 de Octubre de 2021