Revista Constantes

PortadaConstantes92Imagenweb

Las 'guardianas' de los colegios cordobeses frente al Covid-19

Enfermería Facultativa Andalucía

Portada251webCoeAndalucía rinde homenaje a la profesión con motivo del Día Internacional de la Enfermería

21 Congreso-Foro Asociación de Enfermeras de Nutrición y Dietética (AdENyD)

CongresoAdenyDweb
Congresos
03/06/2021 00:00 - 04/06/2021 00:00
On-line

La Asociación de Enfermeras de Nutrición y Dietética (AdENyD) organiza su 21 Congreso-Foro bajo el título Implicacion del etiquetado aplicado a los cuidados nutricionales.

El Congreso, bajo formato virtual, se celebrará los días 3 y 4 de junio. El 19 de abril finaliza el plazo para enviar abstracts.

Hasta el 26 de abril se podrá realizar la inscripción al Congreso con cuota reducida.

Para consultar un avance del programa definitivo, pincha en el siguiente enlace.

• De 03/06/2021 00:00 a 04/06/2021 00:00

Horario de atención al público verano

Durante el periodo estival, del 16 de Junio al 10 de Septiembre, nuestro horario será:

L-V de 09:00 a 14:00 horas

Logo 2020 Año Internacional de las enfermeras y las matronas