Revista Constantes

Constantes93PortadawebLos aplausos se convierten en realidad. Las enfermeras alcanzan el mayor reconocimiento de la sociedad cordobesa, que califica su labor de sobresaliente.

Enfermería Facultativa Andalucía

PortadaCAE253webcoeEl CAE abandera la reivindicación de la implantación de la Enfermería Escolar en Andalucía

Taller de Supervisión de Casos de Violencia Sexual Infantil en la Fase de Tratamiento (intervención)

Adimaweb
Jornadas
26/05/2021 17:00 - 27/05/2021 19:30
On line

Le invitamos a participar en una formación complementaria para poner en práctica los conocimientos adquiridos promoviendo así un mayor aprendizaje, y para ello te presentamos los Talleres de Supervisión de Casos que se llevarán a cabo durante los meses de mayo y junio, las dos semanas posteriores a la Formación General:

- Uno dedicado a la Fase de Evaluación (Detección)

- y otro a la Fase de Tratamiento (Intervención)

Puedes inscribirte bien a uno de ellos o a los dos.

• De 26/05/2021 17:00 a 27/05/2021 19:30

Logo 2020 Año Internacional de las enfermeras y las matronas