Revista Constantes

Constantes93PortadawebLos aplausos se convierten en realidad. Las enfermeras alcanzan el mayor reconocimiento de la sociedad cordobesa, que califica su labor de sobresaliente.

Enfermería Facultativa Andalucía

CAE 254portadaCOEweb Por la #enfermeríaEscolarYa

Taller de Supervisión de Casos de Violencia Sexual Infantil en la Fase de Tratamiento (intervención)

Adimaweb
Jornadas
23/06/2021 17:00 - 24/06/2021 19:30
On line

Le invitamos a participar en una formación complementaria para poner en práctica los conocimientos adquiridos promoviendo así un mayor aprendizaje, y para ello te presentamos los Talleres de Supervisión de Casos que se llevarán a cabo durante los meses de mayo y junio, las dos semanas posteriores a la Formación General:

- Uno dedicado a la Fase de Evaluación (Detección)

- y otro a la Fase de Tratamiento (Intervención)

Puedes inscribirte bien a uno de ellos o a los dos.

• De 23/06/2021 17:00 a 24/06/2021 19:30

Fecha : 22 de Octubre de 2021