Revista Constantes

Constantes93PortadawebLos aplausos se convierten en realidad. Las enfermeras alcanzan el mayor reconocimiento de la sociedad cordobesa, que califica su labor de sobresaliente.

Enfermería Facultativa Andalucía

CAE 254portadaCOEweb Por la #enfermeríaEscolarYa

V Congreso Nacional de Comunicación con el Paciente y su familia (CIPO 2021)

Cipoweb
Congresos
17/06/2021 00:00 - 18/06/2021 00:00
Albacete / On-line

Albacete acoge el V Congreso Nacional de Comunicación con el Paciente y su familia (CIPO 2021). En esta ocasión, el formato será “presencial limitado” con una cuota de inscripción de 60 euros; y también podrá seguirse vía estreaming con cuota de inscripción de 40 euros, atendiendo a la situación sanitaria y normativa vigente para las fechas propuestas.

Más información en:

• De 17/06/2021 00:00 a 18/06/2021 00:00