Revista Constantes

Constantes93PortadawebLos aplausos se convierten en realidad. Las enfermeras alcanzan el mayor reconocimiento de la sociedad cordobesa, que califica su labor de sobresaliente.

Enfermería Facultativa Andalucía

CAE 254portadaCOEweb Por la #enfermeríaEscolarYa

CongresoHistoriaweb
Congresos
06/10/2021 00:00 - 08/10/2021 00:00
Santa Cruz de Tenerife

El XVII Congreso Nacional y XII Congreso Internacional de Historia de la Enfermería se celebrará los días 6, 7 y 8 de octubre de 2021 en Santa Cruz de Tenerife, en las Islas Canarias.

Dentro del objetivo de la campaña internacional Nursing Now, el Congreso lleva por lema 'El Legado Histórico como vía para posicionar el rol enfermero'.

El Congreso contará con la participación de figuras relevantes en la investigación de la Historia de la Enfermería.

Inscripciones e información sobre el programa y las normas de presentación de comunicaciones en https://form.jotform.com/211335948222049

• De 06/10/2021 00:00 a 08/10/2021 00:00

Fecha : 22 de Octubre de 2021