Revista Constantes

Constantes93PortadawebLos aplausos se convierten en realidad. Las enfermeras alcanzan el mayor reconocimiento de la sociedad cordobesa, que califica su labor de sobresaliente.

Enfermería Facultativa Andalucía

PortadaCAEwebCOEContinúa la adhesión de asociaciones a la plataforma de #EnfermeríaEscolarYa

Congreso del Consejo Internacional de Enfermeras

CongresoInternacionalweb
Congresos
02/11/2021 00:00 - 04/11/2021 00:00
On-line

El Consejo Internacional de Enfermeras celebrará su Congreso CIE 2021 virtualmente por primera vez.

El Congreso tendrá lugar del 2 al 4 de noviembre de 2021.

Para registrarse, pinchar en la siguiente dirección https://regonline.react-profile.org/profile/ICN2021/ICN/en/login

• De 02/11/2021 00:00 a 04/11/2021 00:00

Logo 2020 Año Internacional de las enfermeras y las matronas